Posicionamiento Web

Servicios

Posicionamiento web valencia

Posicionamiento Web Valencia

Hay muchas formas de conseguir que tu marca sea visible pero ninguna es más efectiva que el posicionamiento web, una suma de técnicas que consiguen que tu web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores. Para ello, es necesario partir de un estudio básico de la situación actual de tu web y de la competencia directa, así como de las palabras clave que pueden resultar más interesantes para que tu público objetivo te encuentre en internet.

Las claves del SEO
  • Análisis
    10%
  • Optimización
    20%
  • Contenido
    50%
  • Reputación online
    20%

El posicionamiento web es una carrera de fondo en la que competimos contra nuestra competencia y en la que hay que estar continuamente pendiente de las mejoras que se deben implementar. Una vez que se han identificado las palabras clave adecuadas para posicionar tu web en las primeras páginas de los buscadores (fundamentalmente Google, que en España ocupa el 96% de la cuota de uso de buscadores), se debe realizar un trabajo de optimización dentro de la web para prepararla de la mejor forma posible para que los buscadores reconozcan los elementos que vamos a introducir. Esta fase se denomina optimización SEO ‘on page’ y supone el punto de partida de los trabajos de posicionamiento.

“No hay necesidad de apagar la luz del prójimo para que la nuestra brille”

Bernard Baruch, filántropo

Posicionamiento Web en Valencia

Una vez preparada la web, se debe trabajar en el contenido, uno de los aspectos que más premia Google en sus últimos cambios de algoritmo. La red está hipersaturada de páginas en las que se repite texto que no es de relevancia y que no supone interés para el posible visitante. Con un contenido bien redactado, que incluya las palabras clave seleccionadas, con las metaetiquetas optimizadas y que sea original será más sencillo lograr buenas posiciones.

Otro de los puntos claves será la reputación online que nuestra web tenga. La relación entre webs, la cantidad de enlaces que están hablando de nosotros en internet y la interactuación entre redes sociales premia cada vez más con mejores posiciones en los buscadores. Alcanzar los primeros lugares en Google es el resultado de la suma de muchos factores y, sobre todo, un proyecto a medio plazo en el que hay que partir de un análisis claro y concienzudo.

Volver a Servicios