ComunicaciÓn es creatividad

Wlog

Enciende la luz, hazte Wizible

Ya está, ya hemos encendido la luz. Desde hace unos meses se viene gestando un proyecto en el que hemos puesto todas nuestras energías: Wizible Comunicación, una agencia de comunicación creativa que se presenta al mundo apostando por el diseño y la comunicación en (casi) todas sus vertientes.

¿Por qué Wizible? Buscábamos en un concepto nuevo y pegadizo la idea de notoriedad, claridad, evidencia, importancia, transparencia, perceptibilidad… al fin y al cabo, la idea de visibilidad… la idea de ‘wizibilidad’. Nuestro objetivo es dar visibilidad a todos aquellos proyectos que lo necesiten, ya sea mediante el diseño gráfico, la comunicación, el marketing online, la imagen o la web.

El camino ya lo hemos empezado a andar y ahora nos ponemos guapos para mostrarnos al mundo. En nuestra web puedes ver desde un repaso a algunos de nuestros primeros proyectos, hasta un listado pormenorizado de las cosas que sabemos hacer (y, aunque no suene modesto, hacemos bien). Prometemos ir actualizando los trabajos para que veáis cosas nuevas y contaros el desarrollo de lo más interesante. Para eso estamos estrenando hoy el Wlog de Wizible. Sí, has leído bien, nos gustan las uves dobles.

Trabajos, cosas curiosas, materiales, fotografías, desarrollos… cualquier cosa cabe en el nuestro Wlog. Wizible no es sólo la construcción de una imagen, un logo o un nombre. No es sólo la comunicación visual, las tipografías o la maquetación. No es sólo conseguir primeras páginas es Google, tener una comunidad de usuarios o contar al mundo lo que está pasando. No es sólo analizar como interactúan contigo o lanzar mensajes a quienes más te convienen. No es sólo comunicar lo que tu proyecto está haciendo y conseguir que los demás hablen de él. No es sólo tener una buena presencia en internet, poder vender con un simple click o hacer un proyecto digital casi desde la nada. No es sólo encuadrar una cámara, lograr el mejor plano o hacer de una imagen la captura de instante único. Wizible pretende ser eso, pero mucho más.

Comentarios

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos que tienen una marquita * son obligatorios